Accidente Automovilístico en Las Vegas, NV

Las Vegas, Nevada es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Como tal, el tráfico suele ser denso, especialmente a lo largo del Strip. Aunque la ciudad ha implementado puentes para que los peatones puedan cruzar la calle más fácil y con seguridad, los automovilistas no tienen las mismas protecciones. Por esta razón, es extremadamente importante que cualquier persona que conduzca por el Strip tenga sumo cuidado para evitar que alguien sufra lesiones en un accidente.

Desafortunadamente, no todos acatan las leyes de seguridad.

La semana pasada, una joven de 16 años murió en un accidente automovilístico. El incidente ocurrió la mañana del 28 de julio. La policía sospecha que el exceso de velocidad y posiblemente la intoxicación del conductor causaron el accidente.

Según un artículo publicado en Las Vegas Review-Journal, el conductor, que la policía cree que pudo haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una pared cerca del Strip alrededor de las 9 de la mañana. La víctima, sentada en el asiento del pasajero delantero, sufrió un contundente trauma y fue declarada muerta en la escena.

El conductor, un joven de 17 años, y también un hombre de 22 años que estaba en el asiento trasero, sufrieron lesiones menores como resultado del accidente automovilístico y fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento. El conductor fue arrestado y se le hizo un análisis de sangre después de que la policía sospechara que podría haber estado bebiendo. No se han revelado ni la identidad del conductor ni los resultados de la prueba de intoxicación.

El incidente sirve como una advertencia a todos los conductores para que no solo mantengan el límite de velocidad en todo momento, sino que se abstengan de conducir en estado de ebriedad. 

Debido a que el conductor estaba acelerando y también potencialmente intoxicado, los padres de la víctima pueden tener derecho a una indemnización si presentan una demanda por causa de su muerte.

Cualquiera que haya estado involucrado en un accidente automovilístico o haya perdido a un ser querido debido a negligencia de otro conductor tiene derecho a buscar asesoramiento legal con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Las Vegas

Después de la consulta, su abogado investigará las circunstancias que rodearon el incidente, hablará con la policía y los testigos, y determinará si tiene un reclamo válido. Si es así, su abogado presentará la documentación necesaria y lo ayudará a recuperar su debida compensación.

Cualquier persona que haya sufrido lesiones o haya perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona deberá comunicarse con un abogado de accidentes lo antes posible. El equipo de Southwest Injury Law puede ayudarlo a obtener la máxima compensación.

Para programar una consulta gratuita hoy, comuníquese con Southwest Injury Law:

8716 Spanish Ridge Ave, Suite 120, Las Vegas, NV 89148

702-600-3200

www.southwestinjurylaw.com